The Basic Principles Of Reformas en la administración pública de Zaragoza

Wiki Article

El Grupo Mixto estará constituido por los Concejales de los partidos políticos, federaciones, coaliciones o agrupaciones que no hayan obtenido el mínimo de dos puestos en la Corporación para formar grupo propio y por los Concejales del partido que abandone voluntariamente una coalición electoral.

Incluye la reforma del marco regulatorio del sector audiovisual y el programa de fomento, modernización y digitalización del sector audiovisual.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. Garantía habitissimo Premium

h) Ejercer la exceptional autoridad sobre el particular de su Área, sin perjuicio de las competencias que en esta materia corresponde al Alcalde respecto de todo el individual del Ayuntamiento.

Igualmente informarán aquellos asuntos de la competencia propia de la Junta de Gobierno Community y del Alcalde cuando estos órganos así lo soliciten expresamente.

La consulta y examen concretode los expedientes, libros y documentación en common se regirá por las siguientes normas:

En este caso deberá incluirse como primer punto del orden del día el pronunciamiento del Pleno sobre la urgencia de la convocatoria, y si ésta no resulta apreciada mediante voto favorable de la mayoría simple de los miembros asistentes se levantará acto seguido la sesión.

Belarra, Montero y Echenique lanzan un mensaje de ánimo sobre Podemos: “Hemos perdido una batalla, pero no la guerra”. La líder de Podemos, Ione Belarra; la también dirigente del partido, Irene Montero, y el portavoz de la formación en el Congreso, Pablo Echenique, han lanzado este domingo un mensaje de confianza y ánimo sobre el partido tras los malos resultados en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo y de cara a los comicios generales del 23 de julio.

Y aunque sabemos que no es habitual que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado. Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:

Los Concejales que votasen a favor de la aprobación de un asunto al que se hubiese vinculado una cuestión de confianza no podrán firmar una moción de censura contra el Alcalde que lo hubiese planteado hasta que transcurra un plazo de seis meses, contado a partir de la fecha de votación del mismo.

La Junta de Gobierno Neighborhood podrá manifestar su disconformidad a la tramitación de estas enmiendas cuando no sea consultada en la forma anteriormente Reformas en la administración pública de Zaragoza indicada.

Corresponden a la Junta de Gobierno Neighborhood las siguientes atribuciones: a) La aprobación de los proyectos de ordenanzas y de los reglamentos, incluidos los orgánicos, con excepción de las normas reguladoras del Pleno y sus Comisiones.

Los mencionados puestos de trabajo, con carácter de particular de confianza, serán nombrados y separados a propuesta vinculante del Grupo a que hayan de prestar su servicio. Tendrán la condición de eventuales para el tiempo que dure el mandato de los Concejales o hasta el momento en que se extinga el Grupo, y si los nombrados para dichos puestos fueran funcionarios de plantilla y en propiedad del Ayuntamiento, habrán de pasar a la situación de servicios especiales.

El debate de las preguntas de respuesta oral en el Pleno se limitará a la escueta formulación de la pregunta y a la sucinta respuesta por el encargado de la respuesta. El Concejal autor de la pregunta podrá intervenir a continuación para repreguntar o replicar, contestando seguidamente el interpelado que cierra el discussion.

Report this wiki page